91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

AUMENTO MAMAS Y SENOS MADRID

galeria-de-fotos-aumento-pecho-dr-guilarte-madrid

icono aumento de pecho o mamas o senos o mamoplastia de aumento Aumento de pecho

El pecho tiene un papel especialmente importante en todo lo relacionado con la belleza, la feminidad y la sexualidad. El aumento de pecho o aumento de mamas, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer y a buscar la proporción con el resto de la fisonomía de la paciente, aumentando la confianza en sí misma. De ahí que sea tan importante proceder con CALIDAD, CONFIDENCIALIDAD, VANGUARDIA y SEGURIDAD para conseguir buenos y naturales RESULTADOS.

El resultado de un aumento de mamas dependerá de las manos del cirujano y de la elección del implante mamario. Por ello, no debe olvidar que el concepto estético y las habilidades quirúrgicas de su cirujano son determinantes. Ante esta circunstancia, es por lo que se crea esta web monográfica en la que se procura dar respuesta a todas las preguntas que puedan surgir sobre el aumento de pecho.

Aumento pecho ¿Cuándo hacerlo?

Aumento-de-pecho

Concepto estético fundamental en la cirugía.

El aumento pecho será útil en las siguientes situaciones:

  • Para mejorar la silueta de la mujer cuyas mamas son demasiado pequeñas.
  • Para corregir la disminución del tamaño del pecho y/o la posible caída que se produce tras embarazos
  • Para conseguir una simetría entre ambas mamas

Por tanto, para cualquiera de las situaciones anteriores es necesario que la mama esté totalmente desarrollada por lo que se podrá realizar a partir de los 16-18 años.

Fotos de casos reales operados por el cirujano plástico Dr Guilarte. El primer caso (primera fila) uno es un aumento con prótesis anatómicas de proyección 1 y el segundo caso (segunda fila) es el mismo tipo de prótesis pero de proyección 2. En ambos casos la marca es MENTOR, posición submuscular dual y abordaje por el surco inframamario.

¿Qué implante mamario emplear?

Actualmente cuando queremos determinar qué implante mamario en el aumento de senos es el más adecuado, se requieren muchas más medidas que el número de CC del implante mamario a emplear. Habrá que valorar la anchura del implante, su altura, su proyección, su longitud de arco inferior… Y, además, al menos en nuestro caso, entramos a determinar qué marca de implantes mamarios es la que mejor resultado dará a la paciente para un correcto aumento de pecho.

El resultado de un aumento mamario con un implante de Mentor es distinto al obtenido con un implante de Allergan puesto que Mentor da una proyección de pezón más alta que Allergan al ser menos curvo en los polos inferiores (difícil de entender pero real e importante a manejar por el cirujano plástico).

Repitiéndome, por aspectos como el anterior creí necesaria la creación de esta web más didáctica y exhaustiva y de ahí que esté tan categorizada en subapartados.

Casos reales: galería de resultados de aumento de pecho

Ver galería completa

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.