91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

CAMBIO DE VOLUMEN O FORMA

galeria-de-fotos-aumento-pecho-dr-guilarte-madrid

Además de la cirugía de cambio de volumen, una de las cirugías más requeridas actualmente es el cambio de un implante redondo por uno anatómico por la mayor naturalidad que aportan este tipo de implantes.

El origen de las prótesis anatómicas está en la reconstrucción mamaria puesto que después de una mastectomía eliminamos todo la glándula mamaria por lo que necesitaremos una prótesis con verdadera forma de mama. Como consecuencia de esto,  se empezaron a utilizar este tipos de implantes para los aumentos de pecho evidenciándose resultados aún más naturales. Así, mediante recambio de prótesis por un implante anatómico aportaremos un mayor volumen a la mama pero se respetarán las proporciones entre cada uno de los valores de la mama, y de ahí que muchas mujeres portadoras de implantes redondas opten por este tipo de implantes para un resultado más natura.

Otro aspecto muy frecuente es el cambio de volumen generalmente a más. En estos casos lo fundamental será determinar cuales son los límites de la mama y a partir de ahí valorar cuáles son los volúmenes posibles en los que podríamos aumentar la mama, tanto en anchura-periferia como en proyección.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.