91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

Envíanos tu consulta:

Nombre y apellidos (requerido):

Email (requerido):

Teléfono:

Tipología de la consulta:
Aumento de pechoElevacción de pechoRecambio de prótesis

Consulta (requerido):

Doctor-GUILARTE

Bienvenidos a la clínica del Dr. Guilarte ubicada en Madrid. Contacte con nosotros para solicitar información sobre la cirugía de pecho o para concertar su primera cita. El Dr. Ruben García García-Guilarte les atenderá personalmente desde su primera visita.

Consulta Médica Autorizada por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid Inscrita en el Registro con el nº CS9793

  Dirección:  Ayala, 53 Bajo-Drcha. 28001, Madrid

  Telefono:  91 402 51 84

  E-mail:  info@drguilarte.com

  Horario de visitas:

       De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Mi opinión sobre el doctor Guilarte

Hace unos meses me sometí a una intervención de aumento de pecho en la clínica del Doctor Guilarte. Antes de decidirme por su clínica pedí referencias de otros especialistas, finalmente las opiniones acerca del dr. García Guilarte me convencieron y decidí contactar con él.
Desde el primer momento me di cuenta que la opinión general acerca del doctor Guilarte era acertada. Para empezar, estudió mi caso a fondo teniendo en cuenta mi opinión y mis objetivos. El propio doctor Guilarte me explicó paso a paso el proceso de la operación, con ayuda visual muy útil que me permitió hacerme a la idea del posible resultado.
Una operación de aumento de pecho requiere un proceso quirúrgico, por lo que, como es normal, estaba preocupada. Las consultas previas me ayudaron a solventar mis dudas y tranquilizarme.
La operación fue realizada personalmente por el doctor Guilarte, así que entré bastante tranquila a quirófano.
Una vez acabó la operación, comenzó el proceso de recuperación. Cuando pedí opiniones del dr. García Guilarte también me aseguré de conocer detalles acerca del post-operatorio. En el 100% de los casos la opinión del doctor Guilarte en cuanto al post-operatorio fue totalmente satisfactoria. Saber lo que opinaban otras mujeres del proceso post-operatorio con el doctor Guilarte me tranquilizó, sin embargo, como indica el propio doctor, cada caso es excepcional.
Como decía, las referencias del post-operatorio eran buenas, pero tras la operación comenzaba mi propio proceso.
Lo que me prometieron es que en 48 horas podría comenzar a hacer vida normal… y efectivamente así fue. Es cierto que durante las primeras horas el pecho está algo inflamado, aunque este efecto también desaparece de inmediato, sin embargo no sufrí ninguna molestia, incluso en los momentos inmediatamente posteriores a la operación.
Como digo, en 48 horas pude seguir con mi actividad normal, de hecho a los 4 días me reincorporé a mi trabajo. Las opiniones sobre el doctor Guilarte eran ciertas, el postoperatorio era tal y como el propio doctor me había indicado.
Otra de mis preocupaciones era la cicatriz que podía quedar tras la intervención. El doctor Guilarte me explicó los tipos de intervención que realiza y las cicatrices que pueden producirse, por suerte, o por pericia del doctor seguramente, en mi caso las cicatrices han sido mínimas.

Mi opinión sobre Dr Guilarte no estaría del todo completa si no me refiriera también a su equipo. Saber que estás en manos de profesionales es básico para estar tranquila, tanto las enfermeras como los encargados de la anestesia tuvieron un comportamiento ejemplar, y por supuesto, el éxito de mi caso también es en gran parte gracias a ellos.
Durante los días posteriores a la operación tuve algunas dudas acerca de situaciones concretas en las que pensé que podía poner en riesgo el resultado de mi operación, tales como conducir, reincorporarme a mi puesto de trabajo, etc., en ambos casos me puse en contacto directo con el doctor Guilarte, que me atendió personalmente, resolviendo mis dudas de manera inmediata y muy amable.
Por último, las consultas posteriores a la intervención consiguieron que el resultado, ya satisfactorio, se asentara, permitiéndome disfrutar del resultado de la operación.
Es cierto que recomendar un cirujano es algo comprometido, cada paciente debe contactar con un doctor de confianza, que le de soluciones adaptadas a sus propias necesidades, pero en este caso no tengo ninguna duda, recomiendo totalmente tanto al doctor Guilarte como a su equipo, sin duda es una decisión segura, y no solo hablo por mi, hablo por todos y cada uno de los caso que conozco, todas las opiniones del Doctor Guilarte hablan de su profesionalidad y de sus buenos resultados.
Solo me queda agradecer de nuevo al doctor Guilarte y a su equipo lo que han hecho por mi.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.