D. Ramón de la Cruz, 36 Bajo A. Madrid 914 025 184

Caso 223: Aumento imp. Mentor 320cc

Foto resultado de aumento de pecho: más volumen en menos tiempo. Cirugía del pecho en la Clínica del Doctor Guilarte

Este caso presenta unas mamas de de polos inferiores constreñidos, cortos, duros, sin desarrollar… Podemos emplear cualquiera de los términos anteriores pero lo que está claro que un caso así, o lo manejas apropiadamente, o los implantes quedan altos, las areolas se dilatan y miran al suelo y el conjunto queda no estético…

De ahí que sea tan importante un buen diagnóstico previo y aún más un buen manejo quirúrgico de la mama en cuestión.

Pasan los años y cada vez me vuelvo más pragmático, a muchas de mis pacientes les sonarán estas palabras que les he dicho en consulta “No me fio, quiero ver cómo es el pecho del que me hablas, no tengo claro que sea como me dices”. Efectivamente, la vida y mi profesión me han enseñado las tantas veces que habla el subconsciente por nosotros y no tanto el consciente, la objetividad, la falta de miedos, la aceptación de cómo es uno y su cuerpo.

Hay pacientes a las que les cuesta tan solo 15 minutos entender su caso y el resultado que les gustaría obtener con total sinceridad. Estas pacientes salen deseando confirmar su fecha. Otras, en cambio, requieren de 45 minutos o una hora, les cuesta más asimilar su situación de base e incluso el resultado anhelado por ellas mismas. Aunque lo hacemos juntos, verdaderamente el tiempo lo determináis vosotras mismas en consulta hasta conseguir ese “esto es lo que quiero”.

Recuerda estas dos cosas a la hora de aumentar tu pecho:
– tu anatomía importa
– tu cirujano además de médico debe ser un buen “psicólogo”

Volver a la galería de resultados de Aumento de Pecho