91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

Galerías fotográficas de resultados de cirugía mamaria, casos reales Dr Guilarte

Aumento de Senos en MadridAumento de pecho

En la galería de aumento de pecho podrá filtrar las imágenes por tipo de prótesis, volumen y tiempo transcurrido desde la operación.

Acceder a la galería

Aumento de Pecho y elevación mamaria en MadridElevación de mamas

Vea los resultados según el tipo de mastopexia: vertical, en T invertida o periareolar. Vea como el uso de prótesis afecta al resultado.

Acceder a la galería

Reducción de Senos en MadridReducción de pecho

Con la reducción de pecho es necesario elevar las mamas para mejorar los resultados de forma permanente.

Acceder a la galería

Recambio Prótesis de Pecho MadridRecambio de prótesis

La cirugía secundaria requiere atención y procesos especiales, aquí mostramos los resultados según la técnica empleada.

Acceder a la galería

En estas galerías fotográficas mostramos el antes y después de la principales cirugías mamarias. Elija el tratamiento según su necesidad: Aumento de pecho (Mamoplastia de aumento), Elevación mamaria (Mastopexia), Reducción de pecho (Mamoplastia de reducción) o Recambio de prótesis. Puede ordenar las imágenes según el tiempo que ha transcurrido desde la cirugía, por tipo de prótesis, volumen elegido o tipo de procedimiento empleado, en los casos que se emplean varias técnicas para mejorar significativamente la forma del pecho y en las que se combinan varias cirugías o se corrigen las areolas, la caída del pecho o la estructura del busto de forma global.

Todas estas imágenes pertenecen a casos reales de operaciones realizadas por el cirujano plástico Dr. Rubén Garcia-Guilarte y, su objetivo principal es ofrecer un ejemplo de referencia a todas aquellas mujeres que están planeando someterse a una cirugía de corrección de pecho, que les ayude a ampliar su información y solventar posibles dudas relacionadas con el aspecto final de sus senos. También tenemos que señalar que cada paciente es un caso diferente, por lo que si estás pensando en someterte a una cirugía de mama, te recomendamos que contactes con nosotros para ver una imagen virtual de los resultados en tu propio cuerpo y así poder ver tu caso de forma individualizada.

Casos reales de resultados de aumento de pecho (ver galería completa)

Casos reales de resultados de elevación de pecho (ver galería completa)

Casos reales de resultados de reducción de pecho (ver galería completa)

Casos reales de resultados de recambio de prótesis (ver galería completa)

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.