91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com
Aumento de pecho

Aumento de pecho

El pecho tiene un papel especialmente importante en todo lo relacionado con la belleza, la feminidad y la sexualidad. El aumento de pecho o aumento de mamas, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer y a buscar la proporción con el resto de la fisonomía de la paciente, aumentando la confianza en sí misma.

 

Aumento-de-pecho

 

El resultado de una mamoplastia de aumento dependerá de las manos del cirujano y de la elección del implante mamario. Por ello, no debe olvidar que el concepto estético y las habilidades quirúrgicas de su cirujano son igualmente determinantes.

Aumento de pecho, ¿cuando hacerlo?

Por tanto, el aumento de pecho será útil en las siguientes situaciones:

  • Para mejorar la silueta de la mujer cuyas mamas son demasiado pequeñas.
  • Para corregir la disminución del tamaño del pecho que se produce tras embarazos.

Actualmente cuando se determina qué implante mamario necesitamos se requieren muchas más medidas que el número de cc del implante mamario a emplear. Además, al menos en mi caso, “rizo tanto el rizo” que entro a determinar qué marca de implantes mamarios es la que mejor resultado dará a la paciente para un correcto aumento de pecho. Sorprendente, no? Pues sí, el resultado de un aumento mamario con un implante de Mentor es distinto al obtenido con un implante de Allergan puesto que Mentor da una proyección de pezón más alta que Allergan con menor curvatura resultante en los polos inferiores (difícil de entender pero real e importante a manejar por el cirujano plástico).

Author Info

No Comments

Post a Comment

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.