91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

POSTOPERATORIO Y REVISIONES DE MASTOPEXIA

galeria-de-fotos-aumento-pecho-dr-guilarte-madrid

¿Curas?

En el postoperatorio de una mastopexia es fundamental la realización de curas a nivel de las incisiones y el vendaje mediante esparadrapo de las mismas.

Mediante las curas conseguiremos evitar infecciones a nivel de las cicatrices y mediante el uso de esparadrapo evitaremos la distensión o ensanchamiento de las mismas consiguiendo así que sean lo más estrechas posibles.

Además de ésto, será igualmente importante que lleve 24 horas al día el sujetador que nosotros le facilitaremos para procurar la mayor inmovilización de sus mamas. Además, este tipo de sujetador le dará la seguridad y tranquilidad para poder realizar sus actividades cotidianas sin problemas.

 

Fisioterapia

Además de esto, habrá que realizar drenaje linfático para eliminar la inflamación cuanto antes y así evitar tensión a nivel de las cicatrices. Estas maniobras de drenaje linfático serán realizadas 2-3 días a la semana durante los primeros 15 días de su recuperación.

Para obtener una información más completa y detallada sobre los tratamientos postoperatorios después de una operación de elevación de pecho, puedes encontrarlo en la página de postoperatorio de elevación de mamas de la web del Dr.Guilarte.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.