91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

RECAMBIO POR ROTURA DE PRÓTESIS

galeria-de-fotos-aumento-pecho-dr-guilarte-madrid

Dado lo repentino de esta circunstancia, lo habitual es el miedo a la diseminación de la silicona. A pesar de todo, la diseminación de la silicona es complicada y requiere tiempo. Por tanto, ante esta situación, lo fundamental es realizar la extracción de las prótesis cuanto antes (tres meses máximo) y evitar traumatismos y manipulaciones en la mama antes de la extracción.

La cirugía consistirá en la retirada de las prótesis, en nuestro caso mediante aspiración (ver video) para que podamos asegurar que la silicona se extrae en su totalidad, y posteriormente en la eliminación de la capsula. Desde mi punto de vista, tras una rotura de prótesis es fundamental la eliminación de la cápsula por la irritación que genera el gel de silicona en ella. Una inflamación de la cápsula (capsulitis), por pequeña que sea, aumentará el riesgo de una contractura capsular.

 

RECAMBIO PROTESIS.009-001

Recambio de prótesis por Rotura (mama derecha) y vejez de implantes (mama izquierda). Resultado al mes (cicatrices pendientes de blanqueamiento)

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.