91 402 51 84    C/ Ayala, 53 Bajo Derecha - Madrid info@drguilarte.com

RUGOSIDAD DE LAS PRÓTESIS DE MAMA

galeria-de-fotos-aumento-pecho-dr-guilarte-madrid

Mamoplastia en Madrid

Actualmente es bien sabido que la rugosidad de unas prótesis de mama aporta grandes beneficios, fundamentalmente una menor tasa de contractura capsular y resultados más duraderos.

La rugosidad de la prótesis de mama determinará que el implante mamario genere una cápsula periprotésica más o menos estable y/o resistente. Esto conlleva que la forma de la mama sea también más estable en el tiempo y por ello, el resultado más duradero al no aportar tanto “bamboleo” a la mama como es el caso de los implantes lisos. Por esto mismo, los implantes mamarios lisos sólo deben emplearse en mamas que vayan a ser capaces de “aguantarlos”, es decir, mamas con una buena forma y bien consistentes.

Además, la rugosidad disminuye el riesgo de otras complicaciones como las rotaciones, dobles cápsulas, seromas…

 

Regulación y diferencias.

Existe un gran vacío legal tanto en Europa como en USA respecto a la rugosidad de los implantes, hasta el punto de no estar registrados ni el tamaño del poro, ni su profundidad, ni su densidad…  De ahí que cada laboratorio de implantes tenga su tipo de rugosidad con mayor o menor calidad existiendo diferencias muy grandes.

Es fundamental poder percibir estar diferencias entre fabricantes tocando distintos tipos de marcas de implantes pues es algo que se percibe simplemente al tacto. Esto mismo se realizará en la consulta para que usted también pueda percibirlo y sea evidente por qué nuestra opción es no arriesgar con segundas marcas.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.